Residencial Comercial – Condo-Hotel Asociación y Propietarios de Unidad

Cuando Fuego-Humo-Hollín causa daños a la propiedad, el Protocolo de corrección es necesario para restaurar adecuadamente su propiedad. El resultado del agua para apagar el fuego por los bomberos causa otros tipos de daños a la propiedad, incluyendo pero no limitado a daños por agua que causa moho / hongos a los materiales del edificio.

Categoría 1 o 2 o 3 de daños por agua requiere diferentes tipos de Remediación, protocolo adecuado es necesario para proteger la propiedad de que ocurra más daños sobre todo con la categoría 3, la categoría más contaminante. Secar la propiedad es el proceso requerido para proteger la propiedad a que sufra más daños.

Ultima Noticia!

Asociación de Condominio-hotel cae bajo del estatuto de la Florida Capítulo 718 – Un hotel condominio, también conocido como un hotel-condominio o un Contel, es un edificio, que es legalmente un condominio, pero que es operado como un hotel, ofreciendo alquileres a corto plazo, y que mantiene una recepción.

Los propietarios de la unidad en algunos Condo-hoteles tienen una participación voluntaria en el programa de hoteles para alquileres a corto plazo. Mientras que otros propietarios de los Condo-hotel deben participar en el programa de hoteles.

Por lo demás hoteles condominios se venden como viviendas de segunda, tercera, cuarta o quinta, y no suelen ser vendidos como residencias primarias. De hecho, muchos de ellos limitan el uso del propietario de la unidad, ya que su unidad se quiere y espera que sea incluido en el inventario de hoteles.

Condominio suelen ser edificios de gran altura desarrollados y operados como hoteles, por lo general en las principales ciudades y centros turísticos. Estos hoteles cuentan con unidades de condominio que permiten que alguien posea una casa de vacaciones de servicio completo.

Cuando no están utilizando esta casa, pueden aprovechar el marketing y la gestión realizada por la cadena hotelera para alquilar y gestionar la unidad de condominio como lo haría con cualquier otra habitación de hotel.

Estas propiedades fueron muy populares hace unos años cuando los desarrolladores de bienes raíces estaban convirtiendo muchos hoteles a Condo-hotel, ya que las propiedades era floreciente.

Al igual que en los condominios residenciales, también eligen junta directiva que son voluntarios cuyas obligaciones y responsabilidades son para manejar el mantenimiento y las reparaciones de las áreas comunes, disputas asociación, hacer cumplir las normas y reglamentos, recoger cuotas de la asociación de condominios y también son responsables de asegurar las zonas comunes, como pasillos y exteriores de los edificios.

Algunas asociaciones contratan administradores de propiedades y compañías encargados de asociaciones para llevar a cabo todas o algunas de las funciones antes mencionadas. Miembros de la Junta Directiva son voluntarios de una asociación con la participación indivisa. Su trabajo consiste en delegar y contratar a profesionales para desempeñar las funciones de la asociación. Al igual que usted contrata a un administrador de propiedades o una compañía encargados de asociaciones para ejecutar los deberes de asociaciones, debe contratar a un profesional ajustador de seguros Público para ajustar sus reclamaciones de seguros.

Dado al reciente impacto económico experimentado por estas asociaciones debido a la burbuja inmobiliaria, algunas de estas asociaciones han caído víctimas de los retos económicos actuales.

Reconocemos estas circunstancias, y estamos dispuestos a trabajar en estrecha colaboración con el hotel y los administradores del equipo directivo o la junta directiva de la administración para garantizar acuerdos concertados sobre reclamaciones de seguros adecuadas a la asociación.

En algunos casos, otras organizaciones están involucradas, como los desarrolladores, administradores de activos y judiciales nombrados receptores. En este caso vamos a trabajar estrechamente con ellos para satisfacer las reclamaciones de seguros de las necesidades de la asociación.

La mayoría de estas unidades de hotel de condominios son propiedad de los extranjeros a los que viven fuera del país. Debido a su distancia y la imposibilidad de estar presente o tener conocimiento de las leyes de la Florida y las leyes de Estados Unidos, que tiene aún más sentido tener un profesional ajustador público de seguros para ajustar su reclamación de seguro.

Su tiempo y el conocimiento es invaluable; la presentación de una reclamación de seguro tiene muchos retos y no es tan sencillo como debería ser. Este es un trabajo para un ajustador profesional de seguros públicos como HomeOwner Claims Public Adjusters que trabajará para su mejor interés. Para la presentación de una reclamación de seguro uno tiene que conocer el idioma de los seguros, es tedioso, complicado, complejo y largo.

Es un desafío mayor cuando se trata de los muchos propietarios que se debe proteger y las muchas personas con las que trabaja en una Asociación de Condominios.

Hágase estas preguntas? ¿Puede renunciar a su tiempo? ¿Sabes cómo mantener registros de la pérdida? ¿Sabes lo que cubre la póliza de seguro? ¿Se puede tomar la oportunidad de equivocarse? ¿Puede permitirse controversia con el inquilino? Se ha comprobado que un tercero imparcial traería mejores resultados a la mesa. Su reclamo puede ser perjudicado si se presenta de manera incorrecta. ¿Qué vas a decir a los propietarios o los inquilinos que confían en usted para tomar la decisión correcta y proteger su mejor interés?

Recuerde que como propietario debe proteger el interés de su inquilino en su propiedad.

Nos especializamos en las reclamaciones de seguros de asociación de condominio y Condo-Hotel. Resolvemos rápidamente y más reclamaciones de seguros a causa de nuestras relaciones a largo plazo dentro de la industria de los seguros demostrado por nuestro trayectoria de aplicación en el trato con las dos; las compañías de seguros que proporcionan la cobertura y de los asegurados «nuestros clientes» a quien servimos.

Esto significa que usted tiene dedicado un ajustador de seguro público que ha trabajado en las 3 capacidades de ajuste desde 1979 a su lado con la experiencia, el conocimiento, hablamos el idioma de seguros y la competencia para asegurarse de que resolvemos su reclamo justamente para restaurar la condición de su propiedad a la validez de la pérdida o mejor. Creemos firmemente que HomeOwner Claims Public Adjusters ha ganado su reputación y continúa elevando los estándares de los servicios de reclamaciones de seguros de propiedades comerciales y residenciales.

Las leyes que afectan a los seguros de asociación del condominio, las cooperativas y la asociación de propietarios se han conocido a cambiar cada año. En 2014 la sesión legislativa trae proyecto de ley del Senado SB 798 y el proyecto de la Cámara HB 807 de cambiar la propiedad residencial y HB 425 y SB 440 relativa a Condominios. No hay dos políticas que son iguales, incluso de un año a otro. Esta única estructura legal requiere una atención especial por su ajustador de seguros públicos con los muchos cambios y riesgos dentro de una asociación del condominio.

Este tipo de pólizas son muy complicadas y requieren una atención a los detalles al ajustar dichos riesgos únicos. Animamos a cada dueño de la póliza que involucren a nuestros servicios, debido a la complejidad de estos riesgos únicos.

F.S. 718.111 requiere que el edificio de la Asociación de Condominio esté asegurado a valor de reemplazo y el valor de reemplazo debe ser obtenido a partir de una evaluación de bienes raíces o actualización de un estudio previo y determinado por lo menos cada 36 meses.

A partir del 07/01/2010, Asociaciones ya no están obligados a solicitar que cada dueño de la unidad proporcionen evidencia del seguro corriente de responsabilidad civil y el seguro de propiedad efectiva. Asociaciones ya no son autorizadas a comprar una póliza de dicho seguro en nombre del propietario de una unidad. Propietarios de la unidad ya no son obligados nombrar la asociación como un asegurado nombrado y beneficiario adicional en su póliza de seguro. Por lo tanto, el propietario de la unidad ya no necesitará obtener el endoso de la asociación de los pagos realizados por la compañía de seguros del propietario de la unidad. Sin embargo, cada propietario de la unidad debe tener su propia póliza de seguro de la unidad para cubrir cualquier daño a la propiedad dentro de sus unidades.

Desde la fecha 07/01/2010, esta sección todavía requiere la póliza de seguro del propietario de la unidad que cubra el interior de sus unidades para todos los bienes personales dentro de la unidad o elementos comunes limitados, incluyendo el revestimiento de suelos, revestimientos de paredes, cubiertas de techo, accesorios eléctricos, electrodomésticos, calentadores de agua, filtros de agua, gabinetes empotrados, mostradores, componentes para tratamiento de la ventana, o sustituciones de cualquiera de éstos. Actualmente el estatuto de la Florida dicta lo que cubre el seguro de la asociación y el seguro de la unidad.

Tenga en cuenta: Los propietarios de unidades ya no están obligados a comprar una cobertura especial de evaluación de al menos $ 2,000.00 por ocurrencia bajo FS 718.111. Sin embargo, HomeOwner Claims Public Adjusters recomienda fuertemente que cada dueño de la unidad deba tener su propia póliza de seguro y llevar evaluación especial de al menos $2,000.00 pero recomienda límites de $5,000.00.

Condominium Governance for Florida

Role of the Board of Directors

Department of Business and Professional Regulation
Division of Florida Condominiums, Timeshares, and Mobile Homes
1940 North Monroe Street, Tallahassee, Florida 32399-1030
Telephone: 850-488-1122 Facsimile: 850-488-7149
Web Address: www.myflorida.com/dbpr

Comercial –Cláusula de Coaseguro

Las mayorías de las pólizas de seguro de propiedad tienen Cláusula de Co-Seguro (Co-Insurance). Co-seguro es un acuerdo entre los dos. Es un requisito que hace que el asegurado compre seguro igual a un porcentaje acordado a su valor de la propiedad, o para participar en una pérdida si la cantidad de seguro requerido no está en vigor en el momento de la pérdida.

Parte del acuerdo de la aseguradora es proporcionar cobertura a un precio reducido y, en el caso de una pérdida, cubre la pérdida hasta el monto del contrato de la póliza.

Parte del acuerdo del asegurado es mantener la cantidad de seguro en todo momento igual al porcentaje de Co-seguro elegido, que normalmente es de 80%, 90% o 100% del valor de la propiedad.

Co-seguro se puede explicar mejor con el siguiente ejemplo: Un comerciante declara el valor de la propiedad de $100,000.00 y se compromete a asegurar el 80% del valor o $80,000.00. Una pérdida ocurre por $50,000.00. Cuando la compañía de seguros evalúa la propiedad después de la pérdida, se descubre que el valor real de la propiedad debería haber sido reportado en $200,000.00. Por lo tanto el asegurado debería haber realizado el 80% de los $200,000 o $160,000.00.

La fórmula utilizada por la compañía de seguros para determinar el monto de pago de la reclamación es el monto del seguro realizado, dividido por el seguro de la cantidad requerida, multiplicado por la cantidad de la pérdida. En este caso, sería $80,000 (monto del seguro realizado), dividido por el $160,000.00 (monto del seguro que se deberían haber realizado), lo que equivale a 50%. Este porcentaje se multiplica por la cantidad de pérdida de $50.000, lo que equivale a una liquidación de reclamaciones de $25,000.00.

Precaución: La aseguradora podrá aplicar la cantidad del edificio Co-seguro en una cantidad de costo de reemplazo diferente a los límites de póliza. Si es así, ¿Qué método la aseguradora utilizo la cantidad de costo de reemplazo y quién se benefició? En la ilustración anterior se puede ver las cantidades de pago de reclamación depende del Co-seguro solicitado. Dependiendo cuyo número se utiliza, puede ser un resultado negativo en el monto de la indemnización del asegurado. Esta diferencia significativa se puede evitar mediante la contratación de los servicios profesionales de Ajustadores HomeOwner Claims Public Adjusters. Además, las pérdidas comerciales se pagan sobre el valor real en efectivo del monto de la demanda hasta que la propiedad está restaurada por completo, por lo cual los cálculos del Co-seguro debe ser calculado en valores en efectivo reales del edificio, que pueden hacer una gran diferencia en el pago de la reclamación y si surge una disputa sobre una penalidad se puede argumentar.

¿Mito o Realidad?

¿Cubre el seguro de la Asociación de Condominio o el Seguro del Condo-Hotel Asociación el interior de mi unidad?

Protección de la Propiedad Hay un mito o idea errónea de que el seguro de la asociación del condominio cubre el interior de la unidad de los propietarios. Las asociaciones de condominios son responsables de asegurar los elementos comunes y las cooperativas son responsables de las áreas comunes, como el exterior del edificio, los pasillos, casa club, gimnasio, etc., pero como propietario de un condominio, usted es normalmente responsable de cubrir todo dentro de su unidad, incluyendo gabinetes y electrodomésticos. Hable con su agente para calcular una cantidad adecuada.

Propietarios de unidades de Condo-Hotel que participan en los alquileres cortos también deben informar a su agente de seguros de los alquileres a corto plazo para asegurar adecuadamente la propiedad y contra cualquier responsabilidad civil. Además, pregúntele a la administración del hotel si los tienen nombrados como adicionales asegurados para sus unidades.

Dueños de unidades residenciales

Las fotos muestran el daño del agua a las paredes

y las manchas de azulejos piso de terracotta y contenidos dañados


Como propietario de una unidad de condominio o inquilino, es su responsabilidad de proteger y asegurar el interior de su unidad contra peligros tales como; incendio, daños por humo, los daños causados por fugas de agua, fugas de agua del aire acondicionado, los robos, los relámpagos y más … Los propietarios de unidades o arrendatarios deben tener en consideración de la protección de sus activos más valiosos, tales como; el interior de la unidad, sus contenidos, responsabilidad civil, gastos médicos a otros, gastos adicionales de vida y cobertura de evaluación de pérdida. Hable con su agente de seguros acerca de estas coberturas y más hoy.

A continuación se explican los peligros más comunes cubiertos en una póliza HO-6 de seguros para propietarios de unidades de condominio.

Daños de Propiedad –
Los propietarios de unidades de condominio son responsables de asegurar el interior de sus unidades.

La póliza de seguro del propietario de la unidad cubre todos los bienes personales dentro de la unidad, los elementos comunes, revestimientos de suelos, revestimientos de paredes, revestimientos de techo, accesorios eléctricos, electrodomésticos, calentadores de agua, filtros de agua, armarios empotrados, mostradores, componentes de tratamiento de ventanas, o reemplazos de cualquiera de éstos.

Contenido personales-
Los propietarios de unidades de condominio son responsables de asegurar el interior de sus unidades.

Los propietarios de unidades de condominio deben adquirir un seguro para cubrir el interior de su unidad. Que cubra su contenido, la responsabilidad, y la evaluación especial personal y más.

Los inquilinos deben comprar un seguro de inquilinos para proteger sus contenidos personales, que también cubra la responsabilidad civil y más.

La póliza de seguro para propietarios y los inquilinos cubre el daño físico a la propiedad. Los riesgos asegurados más comunes son; fuego, humo, daños por agua, moho / hongos, robo, vandalismo, travesuras malintencionadas y más.

Protección de Responsabilidad Civil
Esta cobertura le ayuda a protegerse contra la responsabilidad legal por cualquier lesión o daño a la propiedad que usted o cualquier otra persona asegurada en virtud de su póliza puede haber causado a otras personas dentro o fuera de su propiedad.

Este seguro incluye la compensación de la parte perjudicada, el costo de la defensa en los tribunales y la mayoría de las sentencias judiciales de la corte hasta los límites de su póliza. Si usted tiene bienes personales significativos, usted debe considerar la compra de niveles adicionales de protección de responsabilidad civil.

Gastos de vida adicionales-
Si una pérdida cubierta (como el fuego) hace su unidad de condominio inhabitable, esta póliza cubrirá el aumento razonable de los gastos necesarios para mantener su nivel normal de la vida por una cierta cantidad de tiempo. Esto puede incluir el pago de un hotel, comida y otros gastos.

Protección Médica para huéspedes-
Si alguien dentro de su unidad de condominio es herido accidentalmente, esta cobertura puede proporcionar pagos por gastos médicos razonables, sea o no un accidente en su casa ha sido culpa tuya.

Cobertura de evaluación especial para unidad de condominio en Propiedades Residenciales

Cobertura de evaluación especial-
Si su asociación de condominio impone cuotas especiales contra usted como resultado de ciertas pérdidas a su complejo de condominios, su póliza pagará su parte de estas evaluaciones hasta el límite de cobertura. La mayoría de Las pólizas de seguro cubren $1,000.00. Animamos a todos los asegurados para incrementar sus límites de por lo menos $ 5,000.00.

Antes de que la ley fuera promulgada y derogada para que los propietarios de las unidades llevaran $2,000.00 de límite de evaluación especial, la mayoría de las pólizas de seguros de los propietarios de las unidades llevaban $1,000.00 de límite para la evaluación especial.

HomeOwner Claims Public Adjusters recomienda encarecidamente que todos los propietarios de las unidades lleven cobertura de seguro y los límites especiales de evaluación de un mínimo de $2,000.00, pero preferirían que lleven el límite de $5,000.00, especialmente cuando las asociaciones de condominios están llevando deducibles más altos en la actualidad.

Tenga en cuenta: las pérdidas no aseguradas o bajo asegurado se consideran un gasto común del condominio. La junta de la asociación de condominio determina el deducible de la póliza de seguro de la asociación. Los estatutos pueden especificar cómo se compartirán estos tipos de pérdidas.

Tipo de cobertura residencial – Propietarios de unidad de condominio Endoso Cobertura Especial – Cada dueño de la unidad debería tener este endoso añadido a su política de HO-6


Unidad de Condominio con la intrusión de agua debajo de las puertas

Este endoso ofrece una cobertura más amplia – respondiendo a cualquier causa de pérdida, excepto aquellos específicamente excluidos, como el ejemplo anterior, o, por ejemplo, este endoso cubriría daños accidentales a pisos, cielo raso y paredes de los derrames accidentales de pintura. El derrame de pintura no estaría cubierto con el H06 básica ya que no es un peligro en lista. El derrame de pintura sería cubierto en caso de adquirir este endoso porque la póliza de seguro no contiene exclusión para los derrames accidentales de pintura.

Administradores de Propiedad

HomeOwner Claims Public Adjusters trabajan con diferentes administradores de propiedades y compañías encargados de asociaciones. Valoramos todas nuestras relaciones de gestión y les proporcionamos el servicio que se merecen. Entendemos sus apretadas agendas y trabajamos dentro de sus horarios. Estamos orgullosos de ofrecer a sus clientes nuestra experiencia en el ajuste de sus reclamaciones de seguros, nos convertimos en sus socios, trabajando juntos; cooperamos con usted, la junta de la asociación de condominio y personal, manteniendo a todos informados. En HomeOwner Claims Public Adjusters entendemos que somos una extensión de la administración y valoramos su confianza, referencias y tratamos cada relación de cliente con profesionalismo.

Mientras se ajusta la demanda de seguro proporcionamos el administrador de la propiedad con sugerencias sobre la póliza actual. Al mismo tiempo se recomienda cambios en la póliza existente para futuros reclamos que puedan ocurrir.

En HomeOwner Claims Public Adjusters entendemos la importancia de nuestra relación con nuestros clientes, el Consejo de Administración, los propietarios de las unidades, los gerentes de personal y de propiedad. Necesitan un ajustador profesional que conoce los cómo», «cuándo» y el «qué» para obtener los mejores resultados para todos los miembros de la asociación. Necesitan a alguien que habla el idioma de seguro, alguien que tiene las habilidades, experiencia, conocimientos, competencias y experiencia de ajustar las demandas de seguro de la asociación de condominio.

Este tipo de pólizas son muy complicadas y requieren una atención a los detalles al ajustar dichos riesgos únicos. Animamos a cada asegurado de la póliza para involucrar a nuestros servicios, debido a la complejidad de estos riesgos únicos.

Descargo De Responsabilidad: Las pérdidas en seguros de Asociaciones de Condominios y Unidades de Condominios están sujetos a sus pólizas, las leyes del Condominio y el Capítulo 718 Estatutos de la Florida.

Las descripciones de cobertura de los programas son necesariamente breves y están sujetas a disposiciones de orden, limitaciones y exclusiones que sólo se pueden expresar en la misma póliza. Las coberturas y programas varían según el estado y no están disponibles en todos los estados. Para una explicación completa de las coberturas, por favor consulte a su agente y/o póliza de seguro. Su póliza se adapta a su riesgo..