Alicia Pardey es licenciada en la Florida como ajustadora publica de seguros. Se graduo de la universidad Ai Miami International University of Art & Design. A lo largo de su carrera, ha desarrollado sus habilidades de negocios. Tiene experiencia en el diseño y desarrollo de productos , gestión de inventario y logística, así como el desarrollo de campañas de medios sociales.

En 2014, Alicia hizo la transición a la industria de seguros. Ella es parte de FAPIA, Asociación de Ajustadores de Seguros Públicos de la Florida. Para ella es importante que sea actualizada en los cambios legislativos que han cambiado en el estado. Ella es también un miembro de la Cámara de Comercio de Miami Beach. Al participar, se ha desarrollado muchas relaciones con los propietarios de negocios locales y residentes. Además de ajustar las reclamaciones, Alicia trabaja en unir a la comunidad mediante la organización de eventos para organizaciones sin ánimo de lucro locales. La planificación y la organización de estos eventos es importante para ella porque conectan las empresas locales con la comunidad. Al mismo tiempo, los eventos hacer tomar conciencia de una gran causa que afecta directamente a los residentes.

Alicia se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible y servicio al cliente para sus clientes. Ella cree firmemente, «La comunicación es clave». «Es mi trabajo saber todo lo que necesito saber sobre mi industria, de modo que pueda hacer que el proceso de reclamación de seguro tan suave y fluida posible para mis clientes. Al mismo tiempo, quiero que mis clientes saben lo que está pasando en todo momento. De esta manera, se va a entender y apreciar todo el trabajo que ponemos en nosotros y que la contratación es la mejor decisión «.